viernes, 29 de octubre de 2010

¿INDEPENDENCIA DE ESPAÑA O DEL AL-ANDALUS?

Con este artículo no pretendo tratar el tema concreto de la Independencia de Cataluña. Sólo me gustaría dejar constancia de un hecho que todos el mundo debería tener en consideración.
                        
Por el camino que van los hechos, tanto en España como en Cataluña, la pregunta del título cobra cada vez mayor trascendencia.
Para intentar que se te entienda lo que querría plasmar, debemos partir de una hipotética situación, que puede que suceda o puede que no. Suponemos por un instante que dentro de “x” años la situación ha cambiado y la independencia de Cataluña respecto a España es posible, es decir, que todas las parte se han puesto de acuerdo y consideran que es lo mejor para todos. Suponemos que el ejército español lo acepta, la Unión Europea da su visto bueno, etc.
Con esta hipótesis de partida, la independencia de Cataluña respecto a España sería un hecho.

Pero la realidad sería diferente. Con la actual sucesión de acontecimientos, con el beneplácito de nuestro gobierno (perdón, quería escribir “desgobierno”), con el consentimiento de algunos, con la postura demasiado permisiva de otros, con la impagable ayuda de muchas asociaciones (que no se dan cuenta de que las utilizan para sus maquiavélicos fines)... cuando llegara el momento del cuál hablaba en el párrafo anterior, sería imposible que Cataluña se independizara de España. Y os preguntareis: “¿Pero si acabas de escribir que todas las partes están de acuerdo?” La respuesta es muy simple: Cataluña no se podría independizar de España porque ya no existirían ni Cataluña ni España. España sería Al-Andalus y Cataluña sería un Califato.

Por este motivo las próximas Elecciones al Parlamento de Cataluña son quizás más trascendentes que nunca. Porque su resultado sentará las bases de nuestra sociedad para los años venideros.

Por eso os pido efusivamente que votéis PxC, para evitar la islamización definitiva de Cataluña y de España, de España y de Cataluña; el orden no importa. Esta es una batalla que debemos de ganar juntos, por bien común.

Sólo existe una alternativa para enderezar el rumbo: votar PxC. Votar Anglada.

¡Viva PxC!
¡VIVA ANGLADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario