miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA CENSURA Y UN SUCESO SORPRENDENTE

LA CENSURA

Me han cerrado el perfil "Yo Votaré Anglada" de Facebook.

Todo comenzó como explico a continuación.
El pasado 20/10/2010 tenía 162 amigos en mi perfil de Facebook “Yo Votaré Anglada”. El día siguiente había hecho 5 amigos nuevos y al mirar el total tenía 158 amigos. Lo habéis leído bien: 162 + 5 = 158. A mí la Aritmética siempre se me ha dado bastante bien, ya que en ella la lógica (un aspecto poco usado actualmente) juega un papel importante. Por eso enseguida me di cuenta que había algo extraño.
Entonces leí en el muro que a algunas personas Facebook les había cerrado el perfil. Y lo entendí todo: ¡Ha vuelto la censura! Sí, sí, lo habéis leído bien. ¡Ya está aquí! El cierre de perfiles se ha producido tras algunas denuncias de grupos de ultra-izquierda que no pueden soportar que existan personas que piensen distinto a ellos. Porque los votantes de PxC no pensamos como ellos, pero no decimos nada que no sea totalmente legal. Decir que los inmigrantes ilegales deben ser repatriados a sus países de origen no sólo no es ilegal, sino que es un aspecto que recoge la Ley de Extranjería. Nosotros únicamente pedimos que se cumpla la legalidad vigente. Pero parece ser que a estos grupos (que no se dan cuenta que los utilizan y que cuando no sean útiles los desecharán como si fueran simples pañuelos de papel) no les gusta seguir la Ley.
Siempre he escuchado que durante el Franquismo había censura; aunque este hecho resulta comprensible si se tiene en cuenta que se trataba de una Dictadura. Pero, inocente de mí, yo creía que actualmente vivíamos en una Democracia. Lo que sí os puedo asegurar, al 100 %, es que durante el Franquismo no existía censura, ni lo más mínimo, en internet. Bien, entonces no existía internet, pero este es otro tema.
Bromas aparte, el tema es más serio de lo que pueda parecer. Una Dictadura, tanto si es de derechas como si es de izquierdas, al fin y al cabo es una Dictadura. Aunque a algunos les parezca que una Dictadura de izquierdas es menos Dictadura. Pese a las numerosas muertes responsabilidad de Hitler, el récord todavía lo ostenta Stalin, con muchas más. Pero, dado que no se trata de un concurso, cabe esperar que este récord no sea batido nunca.

A partir de ahora no podremos hablar de la “Democracia española”, sino que deberemos llamarla “Dictadura española” o “Dictadura de ZP”. Las cosas deben llamarse por su nombre. No pasa nada porque los políticos se sinceren con la sociedad y reconozcan, de una vez por todas, que esto es una Dictadura. Quizás deberíamos llamarla “Dictadura de lo Políticamente Correcto” o, si lo preferís, “DPC”, que es más corto. Aunque “DPC” podrían ser perfectamente las siglas de “Dictadura de Parásitos y Comunistas”.

UN SUCESO SORPRENDENTE

Los últimos días he sido espectador de diversos hechos sorprendentes, uno de los cuales me gustaría comentar. Son hechos increíbles o, como diría Jesulín de Ubrique, IN-CREÍBLES. Son sucesos tan espeluznantes que ni el propio Iker Jiménez se atrevería a hablar de ellos en su programa.

Este hecho tuvo lugar hace unos diez días, aproximadamente. Estaba mirando en la televisión un debate político y estaban encarándose una representante del PP y uno de CIU que es alcalde de un municipio. El de CIU recriminó a la del PP que este partido no hubiera hecho nada para controlar la inmigración cuando gobernaba. La representante del PP esgrimió en su defensa que después que el PP dejara el gobierno (ZP ganó las primeras Elecciones el 14/03/2004) habían llegado muchos más inmigrantes. Y ahora viene el momento álgido. ¡ATENCIÓN! Lo que escribiré a continuación no es apto para personas que sufran del corazón. Si estáis de pie, será mejor que os sentéis. Os lo recomiendo. Lo repito porque la secuencia de los hechos lo merece. La representante del PP dijo que después del 2004 habían llegado muchos inmigrantes. Y el alcalde de CIU respondió: “No muchos, no muchos”.
.
.
.

¿Ya os habéis repuesto del susto? Los que hayáis perdido el conocimiento temporalmente espero que no os hayáis hecho daño si os habéis caído y espero que os vayáis recuperando.
Sí, sí. Es totalmente cierto. Yo estaba cenando y se me cortó la digestión. ¡No podía dar crédito! Y aquel hombre lo había dicho con total normalidad, como quien dice que hace sol. Pero, ¿cómo se puede decir esto? Esto sí que debería ser delito. Decir una mentira tan grande en la televisión, ante tantos espectadores, debería estar penado.
Y yo me pregunté: ¿Este señor sale alguna vez de casa o vive en un sótano atado y encerrado a cal y canto? ¿No mira nunca la TV? ¿No lee los periódicos? ...
Pero al cabo de un rato hallé la respuesta. Este señor debe sufrir el “Síndrome de No Convivir con Inmigrantes”. Éste es un fenómeno que afecta a las personas (y a la mayoría de políticos) que viven en urbanizaciones de alto standing y no tienen inmigrantes por vecinos. Dado que no los ven, creen que no existen. Este fenómeno es similar al que sucede con los extraterrestres. Muchas personas, dado que no los han visto nunca, creen que no existen.


Sólo existe una alternativa para enderezar el rumbo: Votar PxC. Votar Anglada.

¡Viva PxC!
¡VIVA ANGLADA!

4 comentarios:

  1. Bueno yo me large de facebook recién entrada, pero ahora me he vuelto a meter, si te la cierran abre otra y otra y otra, así lo hace todo el mundo por lo visto. Yo ahora tengo pocos amigos y voy buscando por esto no te encontraba, también he decidido llevar una lista escrita para encontrarlos en caso de que me la cerrasen. aunque por ahora soy bastante comedida creo.
    Nada que la democracia no existe, esto es mentida y aun hay gente que se lo cree.
    Por cierto las peores dictaduras, las de verdad, las autenticas dictaduras, son siempre de izquierdas.
    Animo abre una abre dos abre tres....

    ResponderEliminar
  2. Facebook es un nido de alimañas fascistoprogres. Hice un estudio, reflejado en mi blog, donde queda patente que ellos se agrupan exclusivamente para pedir en masa el cierre de páginas y perfiles.
    Al mismo Anglada le eliminaron una página. Cómo dice Vita y R, abre otra y otra y otra...

    La censura no es sólo allí, los medios que maman de la ubre no permiten en plena campaña ningún comentario a favor de PxC.
    Dado que mi lesión en la columna no me permite salir a pegar carteles ni repartir folletos, colaboro desde el teclado y por ello puedo constatarlo.
    La censura a PxC en los medios es vergonzosa. Cuando consigamos llegar, tengo una lista de sinvergüenzas a los que dar un bofetón si osan pedir una entrevista a Anglada...

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve buscando sitios donde ponen sondeos para que los internautas voten a su preferido en vistas al 28-N, y con la intencion de sumar y dar mas a conocer a PxC, pero vi muy poquitos.
    Creo que en El Mundo hay uno, y ni siquiera sale PxC, sale como "otros". El único que ví, que parece novedoso es este. Vota y Pasalo a tu gente.

    http://www.tuvotacion.com/qui-votars-el-28n

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo muy claro votare a PxC como en las pasadas elecciones, y ademas estoy en las listas y para mI es un autentico orgullo estar en las listas de plataforma por catalunya

    VISCA ANGLADA

    ResponderEliminar