lunes, 25 de octubre de 2010

TODOS TEMEN ANGLADA

¿Quién tiene miedo del señor Anglada? Yo no, al contrario, espero como agua de mayo su entrada en el Parlament.
Y, como yo, hay muchas persones que esperan este suceso ilusionadas. Porque, por primera vez en mucho tiempo, tenemos la ilusión de poder cambiar la forma de hacer política que actualmente llevan a cabo todos los partidos políticos. Porque, por primera vez en muchos años, existe una opción diferente, una alternativa a la casta política podrida y parasitaria.
Somos muchos aquellos que votaremos PxC. Más de los que algunos partidos se imaginan. Y muchos más de los que ellos desearían.

Entonces, ¿quién teme a Anglada?
Los que tienen algo que esconder.
Aquellos que no desean que se sepa la verdad de muchos asuntos.
Quienes se verán perjudicados si la verdad sale a la luz.
Aquellos a quines ya les va bien que todo continúe igual, mientras ellos sigan obteniendo pingües beneficios.
Aquellos que saben que perderán un montón de votos a favor de PxC porque sus ex-votantes se han dado cuenta (más vale tarde que nunca) que no era aquella la opción correcta para el bien de todos.
Y muchos más.
Ya que son muchos quienes viven la mar de bien, son muchos los que temen Anglada. Y por eso se lo inventan todo con tal de ponerle piedras en su camino hacia el Parlament.

El candidato Puigcercós dijo hace pocos días que CIU debería volver al notario, esta vez para certificar que no pactará ni con el PP ni con PxC. De semejante afirmación se puede deducir lo siguiente:
Que Puigcercós no ha entendido que esta vez Mas no irá al notario porque puede que sea su última oportunidad de ser President (“governor”, como le dijo a Scarlett Johansson) Si no lo consigue esta vez, quizás no lo consiga nunca.
Que Puigcercós ya da por seguro que CIU ganará las Elecciones.
Que, basándose en las encuestas internas que manejan los partidos grandes, Puigcercós sabe realmente que PxC entrará en el Parlament.

Este último aspecto nos debe motivar todavía más para votar PxC y para intentar captar aún más voto para el señor Anglada. No únicamente para que entre en el Parlament, sino para que obtenga la mayor representación posible. Ahora es el momento de votar Plataforma per Catalunya.

Porque votar aquellos que temen Anglada supone apoyar a quienes ya les va bien que todo continúe como hasta ahora (crisis, paro, inmigración masiva y descontrolada...) A ellos ya les va bien todo esto, porque ellos no sufren ninguno de los inconvenientes (no están en paro, no sufren la crisis, no tienen vecinos inmigrantes...) pero, en cambio, sí se ven beneficiados por otros muchos aspectos asociados al poder (los cuáles no hace falta ni mencionar porque todos los conocemos)

Por todo esto, el próximo 28 de Noviembre, todos debemos votar Plataforma per Catalunya.
Debemos hacer que escuchen nuestra voz.
Nosotros creemos en PxC.
Nosotros apoyamos al señor Anglada.
Porque un cambio en la manera de hacer política es posible.
Porque un cambio es necesario.

¡Viva Plataforma per Catalunya!
¡VIVA ANGLADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario