martes, 17 de agosto de 2010

YO VOTARÉ ANGLADA

Yo votaré Anglada porque creo en él y en su programa electoral. Creo en él y en lo que propone. Le daré mi voto porque, con sinceridad, creo que es un político honesto; que escucha el pueblo y no piensa únicamente en enriquecerse como hacen la mayoría de políticos. Creo en él porque se acerca a los ciudadanos para escucharlos y poder conocer sus verdaderos problemas.




Y el motivo que creo más importante: Todo lo que dice Anglada, absolutamente todo, es verdad. Quizás algunas personas opinen que no es “políticamente correcto” lo que afirma, pero eso son tonterías. No dice mentida alguna. Y ya es hora de comenzar a hablar sin tapujos de los problemas que nos afectan.



Por estos y muchos otros motivos creo que la sociedad debería movilizarse para conseguir que un político honesto, el señor Anglada, pueda obtener la máxima representación posible en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya que seguramente se celebren el próximo otoño.



Y para poder alcanzar este objetivo, todos somos necesarios. Debemos unirnos y ayudar, en todo lo que podamos, para hacerlo realidad.



Espero vuestra colaboración, difundiendo este blog y, sobretodo, difundiendo el mensaje del señor Anglada.



Y también espero vuestras propuestas para extender su mensaje por toda Cataluña. Por eso me gustaría que este blog se convirtiera en un punto de encuentro de todas aquellas persones que, como yo, creen en él.



Anglada es el único voto útil. Votar el resto significa lo mismo de siempre: Crisis, paro, enriquecimiento personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario