jueves, 26 de agosto de 2010

TODOS DEBEMOS VOTAR ANGLADA

Todos debemos votar Plataforma X Cataluña.


Hoy me gustaría hacer una recomendación. Creo que sería muy interesante que todo el mundo leyera el libro del señor Anglada “Sin mordaza y sin velos”, publicado por la Editorial Rambla. De esta forma muchas personas que están engañadas por los medios de comunicación y que tienen la suerte de vivir en barrios donde no sufren las dificultades de convivir con los inmigrantes, podrían llegar a entender la situación que se vive realmente en Cataluña.

En internet leí hace pocos días que en Barcelona una persona había ido a comprar este libro a un Centro Comercial bastante importante y como no lo encontraba en las estanterías preguntó a un vendedor y éste le respondió que sí que lo tenían, pero que se habían visto obligados a esconderlo tras el mostrador. ¿Y nosotros vivimos en una Democracia? ¿O se trata de una Dictadura de Izquierdas? Quizás sea una Dictadura de lo “Políticamente Correcto”. Pero la sociedad tiene Derecho a conocer lo que sucede realmente.

Yo recorrí diversas librerías y en ninguna lo tenían. No sé si no lo tienen por miedo a ser calificados como racistas o cuál es la causa. Al final decidí adquirirlo en internet y en cuatro días, con el fin de semana por medio, ya lo tenía en casa.

Todavía no he tenido tiempo de leerlo todo, pero ya he llegado a una CONCLUSIÓN que creo esencial: después de leer este libro, cualquier persona con dos dedos de frente DEBERÍA VOTAR ANGLADA.

Entre otros muchos temas, el libro desmitifica las falsas creencias sobre la inmigración (que si ellos han hecho prosperar el país, que sin ellos no cobraremos las pensiones...) Todas son falacias que los socialistas nos han hecho creer durante demasiado tiempo. Pero muchas personas ya nos hemos quitado la venda de los ojos y vemos la realidad tal como es.

Os recomiendo muy sinceramente que lo leáis. Su lectura es muy amena y para nada resulta pesado.

¡VIVA ANGLADA!

2 comentarios:

  1. Yo también votare PxC es mas soy votante desde sus inicios. Es la ultima oportunidad democrática, tanto para Catalunya como para España, todo y que empieza a ser unos dos años tarde, pero aun se puede hacer mucho, por ello debe conseguir el máximo soporte de los catalanes y ser decisivo, ya que si no logramos cambiar leyes y declarar el Islam como tendencia política la cosa esta muy jodida.
    Catalunya como siempre deberá ser el motor y la madre de España ya que en el resto del estado no existe ninguna formación valida.
    Saludos y animo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. En el Valle de Arán (VAL D´ARAN), en donde se han instalado islamistas y camellos empujados desde Lleida; está la poblacion que no da crédito.

    Hasta en el Ayuntamiento de Vielha han "colocado" en la recepción a instancias de los pro de Lleida disfrazados de catalanistas a una muchacha magrebí que su principal mérito u oposición es el ser musulmana.En el Conselh d´ Aran, hay varios marroquies también enchufados a modo de comité de bienvenida, para facilitar papeles, vivienda, sanidad y comida a todo compatriota que aparezca por esos lares............... a cuenta del contribuyente aranés que lo tienen maniatado.

    Los privilegios de estos islamistas es insultante gracias a los políticos que nos gobiernan, por las calles de Vielha a todas horas se ven musulmanes/as dando vueltas y vueltas,y trapicheando, los mossos miran hacia otro lado.(miran hacia la Meca?)

    ResponderEliminar