miércoles, 11 de mayo de 2011

¡YO SOY ANGLADISTA!

No he escrito desde hace muchos días (demasiados), pero motivos personales me lo impedían.
Pero, desde mi último mensaje, mi apoyo al señor Anglada no ha hecho más que continuar y crecer cada vez más.
La sociedad nos muestra cada día diversos ejemplos que refuerzan claramente las tesis defendidas por el señor Anglada y por Plataforma x Catalunya. No podemos continuar así. Esta situación debe cambiar. Tenemos la obligación moral de cambiarlo entre todos. ¡Pero debemos comenzar ya! No podemos esperar más.

Ser "Angladista" significa apoyar a él y a todos los miembros de su partido. Significa apoyar a todas aquellas personas que se han "atrevido" a formar parte de las candidaturas a las próximas Elecciones Municipales. Y utilizo el verbo "atreverse" porque en muchos casos han tenido presiones de sus vecinos y  conciudadanos. Porque el "buenismo" exagerado todavía está demasiado extendido.

Aunque parezca surrealista, actualmente casi está peor visto decir las verdades sobre la inmigración que, presuntamente, apoyar a una banda terrorista. Y todos sabéis a qué me refiero.

Por eso, desde este humilde púlpito, os pido que votéis Plataforma X Catalunya. Yo, obviamente, lo haré.

¡Viva Plataforma x Catalunya!

¡Viva Anglada!

PD. Espero poder volver a escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario