martes, 17 de mayo de 2011

LOS INMIGRANTES PROBLEMÁTICOS Y LOS BUENISTAS RADICALES

Faltan pocos días para la cita electoral. Y los ataques continúan. Como escribí el otro día, está prohibido decir las verdades sobre la inmigración.
Ayer en el programa "Efectivament" del Canal 33 de Cataluña, Julio Salinas (ex-futbolista del FC Barcelona, Ath. Bilbao...) dijo algo que es totalmente verídico y que puede extrapolarse al tema de la inmigración. Textualmente, afirmó:"Si le digo a este señor (señalando al que estaba sentado a su izquierda) que no tiene ni puta idea de fútbol, no pasa nada; pero si le digo lo mismo a ella (señalando la chica que estaba sentada a su derecha) me calificarían de machista, etc.".

Pues con el tema de la inmigración sucede lo mismo. Y esto es debido al "buenismo" radical; un "buenismo" que llega a extremos surrealistas.

Aunque al hablar de "inmigrantes" se debería especificar porque los que causan problemas son, básicamente, los moros. Aunque como "moros" se entiende los habitantes del norte de África, por lo cuál cabría ampliar el grupo a los "musulmanes" en general. Pero, aún así, no englobaríamos a todos los que podríamos denominar "inmigrantes problemáticos", ya que dentro de esta definición también deberíamos incluir a los "hindús", es decir, a los originarios de la India, Pakistán, etc. Entre estos existen algunas excepciones, pero no se si son muy numerosas.
El resto de inmigrantes no causa tantos problemas. Puede existir alguna "oveja negra", pero éstas existen hasta en las mejores familias.

Uno de los ejemplos más claros de "buenismo" exagerado es el caso del señor Josep Cuní (presentador del programa "Els matins" a TV3). Hace pocos días llamó por teléfono una señora (trabajadora de un Centro Hospitalario) afirmando que los inmigrantes colapsan, continuamente, los servicios de Urgencias. Pues el "señor" Cuní en seguida acabó con la llamada. Se ve que no le interesaba lo que esa señora decía.

Y esta misma semana otra señora llamó a un programa de televisión explicando su caso. Resulta que le picaba todo el cuerpo y cuando fue al médico éste le dijo que tenía "sarna" (una enfermedad de la piel que causa fuertes picores y que ya no existía en España). Se fue a la Farmacia a buscar la pomada que le recetó el doctor y allí le dijeron que esa pomada se vendía mucho últimamente. ¿Por qué? Aunque a algunos no les guste la respuesta... porque esta enfermedad la han traído de nuevo los inmigrantes. Ésta y otras enfermedades como la tuberculosis, etc., de las cuáles no se tenía constancia desde hacía mucho tiempo.

Y, aunque no resulte políticamente correcto, ahí van algunas verdades:

Los "inmigrantes problemáticos" han traído enfermedades ya erradicadas en España.
Los "inmigrantes problemáticos" colapsan los servicios de Urgencias de los Centros Hospitalarios.
Los "inmigrantes problemáticos" provocan que muchos autóctonos deban dejar y malvender el piso donde habían vivido siempre porque su barrio ha sido "invadido" y la convivencia es imposible.
Los "inmigrantes problemáticos" reciben la mayor parte de las ayudas sociales.
En Lorca "inmigrantes problemáticos" se han hecho pasar por residentes sin serlo.

Y podría decir muchas más.

Pero todo esto tiene solución.

RECORDAD:
El próximo domingo debéis votar PLATAFORMA X CATALUÑA.
Por vosotros y por el bien de todos.
La verdad debe salir a la luz.
La verdad os hará libres, con permiso de los “buenistas”, a los que a partir de ahora denominaré “buenistas radicales”.

¡Viva Plataforma X Cataluña"!
¡Viva Anglada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario