miércoles, 15 de septiembre de 2010

Novedad: “Yo Votaré Anglada” ya está en Facebook

Busca “Yo Votaré Anglada” en Facebook y únete al grupo.
Coméntalo con tus amistades y haz que también se unan.

Todos somos necesarios.
Parafraseando a John F. Kennedy: “No te preguntes qué puede hacer PxC por ti, pregúntate qué puedes hacer tu por PxC”.

Sólo faltan dos meses y medio para las Elecciones. Y cada vez se hace más necesaria la aportación de todos.

Todavía hoy en día me cuesta creer que haya personas que no se den cuenta del peligro que supone el Islam.
Valga como pequeña muestra un fragmento del libro de Josep Anglada “Sin mordaza y sin velos” (Editorial Rambla), el cual vuelvo a recomendar.
El fragmento pertenece al final de la página 262 y principios de la 263 del citado libro y consiste en las declaraciones que el año 1974 pronunció el por entonces presidente de Argelia, el “musulmán moderado” Mohammed Bujarruba Bumedian, ni más ni menos que ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, reunida en Nueva York:
Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

Sólo de leerlo, se me pone la piel de gallina. Porque ya se está haciendo realidad.

Y hace pocos días el líder libio Muammar El Gaddafi, con otras palabras, vino a decir lo mismo.

Parece que a gran parte de la sociedad se le haya lavado el cerebro. Debe ser fruto del constante bombardeo de la propaganda socialista por parte de la mayoría (por suerte no todos) de medios de comunicación afines a sus ideales.

Por eso, la obligación de todos aquellos que no hemos sucumbido es hacer que la sociedad vea la realidad tal y como es.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu trabajo en favor de la plataforma y apoyo a Anglada. No dudes que si en lugar de vivir en Toledo lo hiciese Cataluña, mi voto sería para él.
    Reconoces que será dificil entrar en el parlamento, no desanimaros e intentarlo por todos los medios, ya que como continúen mangoneando los del Palau, los de las embajadas, los que prestan el castillo a los mojamés, los que no permiten expresarse en castellano, los que no aceptan la sentencia del Constitucional, y demás componentes de la casta dirigente,van a dejar Cataluña esquilmada y convertida en un "gueto catalán".

    ResponderEliminar